domingo, 15 de marzo de 2015

Prensa toxica

Todo el mundo sabe la repercusión en los medios que tiene el Real Madrid, social y económicamente. Pero en Madrid tenemos de los peores medios de comunicación del planeta. Medios de descomuniación, diría. Asquerosa, basura, mierda. Lo que tenemos son periodistas basuras.

Periodistas basuras que venderían a su madre con el fin de rellenar un pequeño hueco de sus diarios. Mienten y manipulan con el fin de vender. Tergiversan la opinión de la gente. Hacen alineaciones, quieren decidir sus fichajes, poner y quitar entrenadores. Así de fácil. Vamos, es lo que creo. Criticas destructivas, no constructivas. Obvio, hablar mal del Madrid es lo que vende.

El jueves pasado la portada del Marca decía que si Carlo Ancelotti no ganaba contra el Barsa, iba fuera. Posteriormente salió Florentino Pérez para desmentirlo. Repartió zascas por doquier a los periodistas. Eso si, me hubiera gustado que saliera para defender de las criticas a Benzema, Arbeloa, Coentrao o Bale. Ahora que nombro a Bale. Todavía me acuerdo de la portada de la hernia. Mentira absoluta.

El madridismo deportivo es hacer ouijas, o publicar informaciones sin contrastar. Ese es periodismo en este país.

Todavía sigo si entender como la gente puede comprar el Marca o el AS, o escuchar la COPE, Ser o Radio Marca. Roberto Gómez salió diciendo que Iker era infinitamente mejor que Keylor. ¿Que clase de "madridista" dice eso? Vergüenza me da tener defendiendonos en las tertulias deportivas.

Lo peor es que gran parte del madridismo se cree lo que dice la prensa, si dicen algo, ya tiene que quedar como verdad absoluta. Claro, los borregos lo repiten una y otra vez.

Creo que la solución es fácil. No se deja entrar a la prensa y hacer el Real Madrid TV público. Así que indios y culés, dejar de decir que los medios de comunicación deportivos son madridistas. Por que no es así. No van a mandar en este club.

LAS MANOS DE LA PRENSA FUERA DEL MADRID


No hay comentarios:

Publicar un comentario